Un gol de Caicedo al minuto 92 le dio el triunfo a la ‘tricolor’, que se vio en abajo en el marcador pero fue capaz de remontar el partido.

Estupiñán, Quintero y Cabezas (de penalti) ilusionaron a los ecuatorianos al lograr el 3-2 parcial, después de irse abajo en el marcador al descanso por 1-2. En diez minutos se esfumó la ventaja colombiana.

De poco sirvió el gol de Valencia, que remató al arco, salvó Cevallos pero el rebote le pegó en el cuerpo al atacante y se metió, para lograr el 3-3 en el minuto 73.

El primer tanto llegó al minuto 7, cuanto en tres toques llegó Colombia: saque del portero Arias, la baja con el pecho ‘Cucho’ Hernández y sin vacilar empalma el remate Ceter para vencer al arquero Cevallos.

Y al minuto 37, otra salida de Hernández con un pase preciso a Ceter, cuyo remate fue rechazado por el arquero Cevallos y ahí, atento, apareció Obregón para marcar el 2-0. El descuento ecuatoriano fue obra de Estupiñán, quien aprovechó un error en defensa de Colombia y celebró al minuto 41.

Formación de Colombia: Manuel Arias; Leyser Chaverra, Carlos Cuesta, Jorge Segura, Ánderson Arroyo; Kevin Balanta, Eduard Atuesta; Julián Quiñones, Juan Camilo Hernández; Leonardo Obregón y Damir Ceter.

Formación de Ecuador: José Gabriel Cevallos; Kevin Minda, Joel Quintero, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Joao Rojas, Jordan Sierra, Renny Jaramillo, Bryan Cabezas; Washington Corozo y Herlin Lino.

MIRA EL VIDEO:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR