Mirá el emotivo video que armó la FIFA cuando Diego Maradona volvió a tener la Copa del Mundo en sus manos. “Es hermosa”, acota el Diez, apasionado, mientras no puede sacarle los ojos de encima. Como en el 86…

Maradona-Copa-linda_OLEIMA20170123_0074_34

¿Existe en la historia del fútbol argentino alguna imagen más emotiva y trascendental que la de Diego Armando Maradona levantando la Copa del Mundo en aquel Mundial de México 86? Sin dudas que no hay otra igual. El mejor futbolista surgidoen argentina con la Copa más linda de todas, la más ansiada, la rubia o la morocha más bella. Sí, la pareja ideal. Como que a nadie le quedó tan bien ni le calzó tan justa como a él.

Hace unas semanas, en ocasión de la entrega de los premios The Best de la FIFA, hubo reencuentro. Luego de más de 30 años, para una producción especial organizada por el máximo organismo del fútbol mundial, el Diez volvió a tener la Copa en sus manos. En aquel momento se viralizaron rápidamente las fotos que publicó la propia FIFA. Pero no quedó ahí. Este lunes hubo otra sorpresa: un video subido en la página oficial de la FIFA en el que se lo ve a Diego, emocionado, con la Copa en sus brazos.

“Es hermosa, es hermosa… Me la quiero llevar a casa. Es algo por lo que uno lucha tanto, busca tanto… Esto es el mundo. Lo que tengo acá en mis brazos es el mundo. El mundo juega al fútbol. La amo”, es la declaración de amor de Maradona, intentando mirar a la cámara pero sin poder sacarle los ojos de encima a ese trofeo tan preciado. Y nosotros tampoco podemos dejar de ver ese video que también nos enamora. Como en el 86…

Fuente: Olé

MIRA EL VIDEO:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR