Según un medio francés, la Superliga China ha puesto una millonaria oferta sobre la mesa para contar con el experimentado lateral brasilero Danny Alvez.

58860a44e2d5a.r_1485179810748.0-5-624-317

Tras su salida del Barcelona, Dani Alves se ha convertido en una de las figuras de Juventus en la Serie A. Si bien es cierto que fue suplente en el último partido ante Lazio por Serie A, la Superliga China ha puesto sus ojos sobre él.

La revista France Football menciona en su edición de este lunes que cuadros del campeonato asiático quieren contar con los servicios del también ex Sevilla. Difícil, pero no imposible.

El citado medio sostiene que tanto Hebei Fortune, Tianjin Quanjin y Shanghai SIPG quieren tener a Dani Alves. Para ello, los tres conjunto esperan pagarle no menos de 10 millones de euros de manera anual.

58860a7b4d93d

El defensor recibe un neto de 6,24 millones al año de parte de su actual club. Por lo que los chinos no tendrían problemas en doblar su pago para contar con él.

El contrato de Alves con Juventus es por dos temporadas (va hasta mediados de 2018). Se espera que la dirigencia de la Vecchia Signora se reúna con su representante para cambiar los términos del mismo en beneficio del jugador.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR