Gustavo Munua Director Técnico de Liga Deportiva Universitaria conversó esta tarde con una radio Uruguaya y se se refirió a su llegada al equipo albo y el inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol.

58503cd10963cAl ser consultado sobre su llegada a Liga de Quito un equipo grande el charrua dijo “La experiencia que tuve en Nacional me esta sirviendo de mucho Liga de Quito es un equipo grande con mucha exigencia es un lindo desafió”.

Sobre que Liga de Quito le ofreció 2 años de contrato manifestó “Liga inclusive quería 3 años pero bueno cerramos por dos asi que contento cuando se apunto a un proceso nos da confianza estamos trabajando porque ya el domingo empezamos el campeonato”.

Tambien se le pregunto sobre su estilo de juego que es muy intenso y como lo aplica en la altura ya que hay jugadores sobretodo los extranjeros que no son de altura, Munua señaló “Slaberry y Felipe vienen de altura y ya estan adaptados y despues Barcos y Olivera bueno lleva un tiempo de adaptación pero estan asimiliando bien el trabajo, nos dicen que despues de un mes ya no notaran tanto la altura”.

Sobre como le v al Pollo Olivera Gustavo comentó “Lo veo motivadisimo cuando le llame enseguida le gusto la idea esta en una edad preciosa para mi no es facil mantenerse tanto tiempo en europa esta en una edad que nos pued dar tanto dentro como fuera de la cancha tiene muchisimas ganas de seguir consiguiendo cosas”.

Finalmente habló sobre el inicio del campeonato y el debut con Clan Juvenil “Es un equipo recien ascendido de altura, es un campeonato parejo competetitivo hoy hay dos equipos importantes que estan muy bien que son Barcelona y Emelec han hecho un exclente trabajo son muy solidos nosotros somos un equipo en construcion por decirlo de alguna manera pero ya pensando en ser desde el primer partido en un equipo solido”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR