La zaga concedió ocho ocasiones y dos goles en Vigo, Isco y Asensio no aprovecharon la ocasión, Cristiano no es Cristiano… Pero no fueron lo peor. Hay hombres más señalados.

El Madrid acumula tres pinchazos en los últimos cuatro partidos, con los que repite el bajón vivido hace dos años cuando también ganó el Mundial de Clubes y protagonizó todo un desplome en enero. Una derrota, la de Sevilla (2-1), ha servido para que los perseguidores en Liga se le acerquen. La otra, ante el Celta en la ida de cuartos de la Copa (1-2), hizo que la eliminatoria se pusiera cuesta arriba. Y el empate de anoche (2-2) le valió un KO inesperado. Éste ha sido el palo más duro de lo que va de temporada y retrata a cuatro protagonistas por el encima del resto.

1- Zidane

El planteamiento inicial no fue malo, con matices, pero demasiado arriesgado de salida.

2-Coentrao

No jugó y alguno se sorprenderá por verlo en este reparto de responsabilidades. Pero es que él condicionó todo

3-Danilo

El brasileño se entrega, da la cara, no se esconde y lo da todo. Seguramente no le dé para jugar en este Madrid, pero al menos se emplea con profesionalidad.

4-Benzema

Su talento le permite estar donde está, pero su frialdad, el amor propio y el hambre le impedirán ser un delantero que pase a la historia.

Fuente: AS.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR