El fin de semana que paso se disputo el clásico argentino Boca Juniors frente a River Plate en el marco de la Copa Luis Nofal en el conocido torneo de verano.

Arturo Mina fue considerado por Gallardo como titular y jugó todo el partido a gran nivel e incluso marcando un gol.

A continuación te mostramos la calificación que puso el conocido diario olé a todos los jugadores de River:

1-Batalla (6): Intuitivo y rapidísimo de piernas en el mano a mano que le sacó a Pavón. Dio un rebote evitable que salvó Maidana y estuvo a centímetros de un penal tonto sobre Pavón.

4-Moreira (6,5): Buen cierre, justo a tiempo, delante de Pavón tras un centro de Centurión. No se proyectó como es habitual, sino que eligió sus excursiones ofensivas. Bastante atento en la marca.

2-Maidana (7): Patrón del fondo. Sin estridencias, bancó en los momentos bravos e impuso condiciones.

3-Mina (7): Se plantó. Con la falta de vergüenza y la fiereza disimuló falencias en el retroceso. Metió un gran cabezazo para el segundo gol. Vivió una especie de revancha tras el cierre del 2016.

30-L. Olivera (5): Se lesionó rápido. Inauguró el clásico con un foul duro a Pavón y subió un par de veces.

18-Mayada (6): Veloz por naturaleza, careció de lucidez y visión en el centro o último pase. La excepción fue el centro a Mora que salvó Werner. Ida y vuelta constante a partir de su capacidad física.

23-Ponzio (7,5): Una ovación despidió al león de River cuando fue reemplazado. Jugó otro Súper con el manual Ponzio bajo el brazo. Raspó, recuperó, impuso presencia y contagió a su equipo.

26-I. Fernández (8): Fue el conductor de River. En general delante de Ponzio, se movió de manera constante y le dio agilidad al manejo de la pelota. Cerró el primer tiempo con un zurdazo que le tapó el arquero rival y abrió el segundo con una clarísima que definió al cuerpo de Werner.

10-G. Martínez (6): Como de costumbre, mezcló desaciertos puntuales con presencias importantes, como en la jugada del penal y el corner para el gol de Mina.

7-Mora (7): En su cabeza tuvo el 1-0, pero Werner le manoteó el pelotazo al corner y enseguida probó desde afuera, desviado. Movedizo en general, jugó en la posición de Alario. Fue a todas, atacó siempre y le volvió a mostrar a Gallardo que quiere ser titular.

11-Driussi (8): Recuperó la pelota que derivió en el penal y convirtió el tiró desde los 11 metros más allá del manotazo de Werner. Genial en la que le bajó de pecho a Nacho Fernández, mantuvo el nivel del semestre anterior. Vio la roja en el lío del final.

29-Montiel (4,5): Con dificultades por una cuestión de perfil al entrar como lateral izquierdo, se asentó en el segundo tiempo en la marca de Pavón.

16-Palacios (6): Recibió un patadón de Insaurralde en la jugada que terminó en las rojas.

14-Arzura (5): Un rato por Ponzio para plantarse en el medio.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR