Beckham desveló en la radio de la BBC: “Del disgusto estuve tres años sin ver un partido del United”. Y añadió: “Me habría retirado en el United, pero no me dejaron”.

david-beckham-manchester-united_mn16rsy0b98w1cb6mdeb135ts

Sorprendentes declaraciones de David Beckham, que ha dicho que se quedó “devastado cuando Ferguson, el Manchester, me vendió al Real Madrid”. “Del disgusto que me llevé estuve tres años sin ver un partido del United”, ha contado el exjugador blanco en la radio de la BBC para celebrar el 75 aniversario del programa ‘Desert Island Discs’, uno de los espacios musicales de más prestigio en el Reino Unido.

David Beckham recuerda que “la etapa en el Madrid fue bonita”, pero que jugar fuera de Inglaterra era algo que no entraba en sus planes. “Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción”.

El futbolista aprovechó su presencia en ‘Desert Island Discs’ para dar a conocer sus cinco mejores intérpretes. En su lista aparece Alejandro Sanz junto a otros grandes cantantes como Elton John o grupos míticos como los Rolling Stones.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR