La noche de este martes por la segunda fase de la Copa Libertadores se enfrentaron en Argentina los equipos de Atlético Tucuman frente a El Nacional en el partido de ida de la segunda fase de la Libertadores.

Los dirigidos por Eduardo Favaro lograron un resultado importantisimo para sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase, ya que definen en casa y les bastara con vencer uno a cero o empatar a un gol.

Sin embargo el partido no empezó del todo bien para los militares ya que ni bien empezó el cotejo los dueños de casa salieron con todo y fruto de eso al minuto 2 ya se iban al frente en el marcador gracias a un gol de Luis Rodriguez pero El Nacional se recupero de ese duro golpe y Felix “El Canguro” Borja puso lña del empate al minuto 39.

Ya en el segundo tiempo el partido seria muy similar al del primero y nuevamente A. Tucuman se iba al frente en el marcador con gol de Barbona al 78 pero El Nacional sacaría nuevamente su garra a relucir el es así que al minuto 83 Brian de Jesus decretaría el 2-2 final.

MIRA EL VIDEO:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR