Carlos Alberto Juárez, Ariel Graziani, Marcelo Morales, Carlos Horacio Miori, entre otros grandes de la historia de Emelec, arribaron ayer a Guayaquil desde Buenos Aires.

“(Estoy) muy contento de poder estar en esta invitación del tricampeón: la cena de mañana (hoy) y el nuevo estadio (reinauguración del Capwell)”, dijo el Cuqui Juárez.

A su llegada, el exgoleador eléctrico se mostró cálido con los hinchas azules que se dieron cita en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“(El Capwell) va a explotar”, bromeó el argentino nacionalizado ecuatoriano, que militó en el equipo guayaquileño en cuatro períodos (1996-1999, 2000-2002, 2003, 2007-2008).

En esta misma línea, Graziani dijo estar agradecido por el recibimiento de los fanáticos de la institución millonaria.

“Volver siempre acá (a Ecuador) es una alegría; me han dado muchísimo, me abrieron las puertas para la Selección (ecuatoriana, entre 1997 y 2000). Creo que la gente me quiere como un ecuatoriano más”, comentó el Guasón, quien dijo estar dedicado a la política en su natal Argentina (también es nacionalizado ecuatoriano).

Pepo Morales, quien militó en el equipo azul a mediados de los años 90, destacó el hecho de volver a pisar el renovado recinto eléctrico.

“La gente nos ha tratado muy bien; hace mucho dejé de jugar y me fui del club y sigo sintiendo el cariño (de la institución y los hinchas)”, indicó el excampeón con Emelec.

Además arribaron al Puerto Principal los exrepresentantes eléctricos Carlos Horacio Miori, Cristian Nasuti y el estratega Omar De Felippe.

Estos y otros íconos del equipo azul (80 aproximadamente) estarán hoy en el evento organizado por la institución guayaquileña como antesala de la denominada Noche Azul, el próximo miércoles.

Fuente: Radio Huancavilca

Comentarios

commentarios

COMPARTIR