Anderson Silva por fin pudo reencontrarse con la victoria en el octágono este sábado que paso en el Barclays Center de Nueva York, donde venció por decisión unánime a Derek Brunson en el comain event del UFC 208.

En el arranque del combate, Anderson Silva se mostró bastante cauteloso. La ‘Araña’ mantuvo la guardia arriba y controló con facilidad a un rival que lo respetó demasiado: el brasileño controló la pelea a su antojo.

Con el pasar de los minutos, Anderson Silva fue ganando algo de confianza, lo cual se empezó a ver reflejado en sus movimientos. En especial cuando soltó unos pasos de capoeira que desconcertaron a Brunson.

Sin embargo, el factor que fue determinante para el triunfo de Anderson Silva fue precisamente su defensa de derribos. El peleador brasileño contrarrestó todas las arremetidas de Brunson, con lo cual sacó una importante diferencia en las tarjetas de los jueces.

“Tal vez ya esté un poco viejo y no sea tan rápido como antes, pero cuando entro a esta jaula me doy cuenta que esta es mi vida”, dijo Anderson Silva tras reencontrarse con el triunfo en Nueva York.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR