Malas noticias para el Manchester City y Guardiola: el astro brasileño tiene una rotura del quinto metatarsiano. Con su baja, Aguero volverá a la titularidad en el equipo.

1487075738_391078_1487076046_noticia_normal

Malas noticias para el Manchester City y Pep Guardiola. Gabriel Jesús estará cerca de tres meses de baja por la lesión que se hizo durante el partido de la Premier League ante el Bournemouth la tarde de ayer. El delantero brasileño dejó su puesto al Kun Agüero y el conjunto de Manchester sacó adelante el partido con un 0-2.

Se ha confirmado la dolencia tras hacer las pruebas pertinentes: sufre una rotura del quinto metatarsiano y se estima que está fuera de las convocatorias cerca de tres meses. El jugador se perdería casi al completo lo que resta de temporada, ya que la última jornada de la Premier League se disputa el 21 de mayo.

Guardiola volverá a confiar su delantera en el Kun Agüero. El argentino perdió protagonismo en el equipo con la llegada del brasileño en el mercado invernal. Tanto que se habló de que abandonaría el club inglés al final de la presente temporada. El Real Madrid podría ser su destino.

Fuente: AS

Comentarios

commentarios

COMPARTIR