En la madrugada apareció incendiado el nuevo auto Audi del 10 de River Plate de Argentina y compáñero de Arturo Mina en Parque Chas; había sido amenazado por la barra brava en los últimos días.

mundo-river-2360770w620En la calle Echeverría al 5400 en Parque Chas apareció prendido fuego el Audi blanco de Gonzalo Martínez. El hecho se produjo durante la madrugada frente a la casa del Pity, el 10 de River.

“Es su auto, pero él no estaba adentro”, dijo su representante, Marcelo Simonian, luego de conocerse la noticia. El jugador realizó la denuncia y bien temprano se fue al predio de Ezeiza, donde River continúa entrenándose para lo que será el inicio del campeonato, previsto para el primer fin de semana de marzo.

Según las primeras informaciones, el auto fue incendiado de manera intencional, aunque no se conoce el motivo ni el responsable del siniestro. Lo cierto es que surgió una primera versión de un cruce que el jugador tuvo con la barrabrava de River y podría ser el motivo por el que le prendieron fuego su auto.

Fuente: La Nación

Comentarios

commentarios

COMPARTIR