El polémico astro argentino ha emitido un comunicado en Facebook en el que cuenta su versión de la presunta agresión machista hacia su pareja en el hotel Eurostat.

Maradona se ha defendido de las acusaciones que le han relacionado esta mañana con un episodio de violencia machista hacia su pareja, en el hotel Eurostat, donde están hospedados. La policía se presentó para investigar los presuntos hechos, aunque no hay denuncia por parte de su novia.

El polémico astro argentino ha emitido un comunicado en Facebook en el que ha dado su versión sobre los hechos acaecidos. En él Diego Armando Maradona afirma que no hay denuncia, que su abogado ya ha hablado con las autoriudades españoles y se refiere a todo lo sucedido como “un show mediático”.

“Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran…”. señaló El Diego

Comentarios

commentarios

COMPARTIR