Con las ausencias de Maidana, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo opta por Mina, Andrade y Auzqui para reemplazarlos. Además, debutará Rojas. Mirá las alineaciones para el amistoso de este viernes a las 22.

arturo-mina-river

Todavía falta para que arranque el torneo, pero la acción no se detiene. Por eso, River y San Martín de San Juan se enfrentarán en un amistoso este viernes a partir de las 20H00 (Hora de Ecuador).

El Millo, con las ausencias de Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, irá con lo mejor que tiene: Arturo Mina jugará por el central, Ariel Rojas debutará en esta segunda etapa: desde el arranque en lugar de Camilo Mayada, Andrade entrará en lugar del Pity y Auzqui reemplazará al goleador, que tiene que cumplir la fecha por la expulsión en el Superclásico de verano.

Por el lado de los sanjuaninos, Pipo Gorosito hará tres cambios en relación al último amistoso que disputó el equipo: ingresan Capelli, Villarruel y Montagna
por Algarañaz, Lugo y Chaves.

Posibles formaciones:

River Plate: Batalla; Moreira, M.Quarta, Arturo Mina, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Andrade; Auzqui y Mora.

San Martín de San Juan: Ardente: Mattia, Matricardi, Pucheta: Capelli, Gelabert, Fissore, Sagarzazu: Villarruel, Dening, Montagna.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR