El técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, aseguró estar angustiado tras la derrota ante Colombia en Quito.

“Estoy angustiado, no esperaba perder de esta manera. No tuvimos reacción”, expresó el estratega de Ecuador en la rueda de prensa tras el partido.

Indicó que al inicio de la doble fecha “pensábamos en 6 puntos y no sacamos ninguno, fuimos muy frágiles y cometimos errores que también nos costaron el partido en Paraguay”.

Quinteros indicó que es difícil revertir la situación anímica cuando hay una seguidilla de errores, que achacó a la “falta de concentración”.

“Hoy quedamos fuera de la zona de clasificación, entiendo que la gente debe estar angustiada, pero nos toca jugar los siguientes partidos”, apuntó.

“Tenemos que revertir esto, trabajar en la parte anímica mucho, hay que mostrarles muchos videos de partidos en los que jugaban a otra velocidad, son los mismos jugadores”, acotó.

Quinteros dijo que necesita un empujón anímico y hasta apuntó que debería ganar a Brasil porque ahora hay que buscar los puntos donde sea.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR