La noche de este jueves el Circulo de Periodistas Deportivos del Azuay celebró sus 64 años de vida institucional y tambien premio a los mejores deportistas de la provincia en una emotiva ceremonia en uno de los salones del Hotel Oro Verde.

DSC_0409

El CPDA premió al mejor periodista cuya designación cayo en Mario Calle y el mejor compañero Andres Muñoz tambien se premio a varios deportistas de la provincia como: Carlos Mendoza en Ajedrez, Andrés Chocho en Atletismo, Pedro Benalcázar en Ciclismo. Iván Escudero en Halterofilia, en Judo Pamela Urgilés, en karate, Li Duag Díaz, en Racquetball Verónica Sotomayor, Elizabeth Bravo en triatlón entre muchos otros, Ivan Enderica resultó ser electo como mejor deportista del año 2016 para el CPDA. quien señaló “Esto me compromete más, es un orgullo ser catalogado como el mejor deportista por entidades importantes”

DSC_0383DSC_0385DSC_0394DSC_0397DSC_0406DSC_0413

Finalmente cabe señalar que se firmo un acuerdo entre el Circulo de Periodistas Deportivos del Azuay y la Federación Deportiva del Azuay para la administración de las Cabinas del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR