Fuente: Record

Cruz Azul arrancó con el ‘pie derecho’ el Apertura 2017 y lo hizo al vencer 0-2 a los Xolos de Tijuana, de la mano de su nuevo refuerzo español Édgar Méndez.

Angel Mena ingresó como titular y jugao un partido mas que aceptable .

Apenas después de 17 minutos, los cementeros tenían la primera ocasión para abrir el marcador, a costa de una lesión de Martín Rodríguez, que fue derribado dentro del área por Lajud.

Sin embargo, Aldrete desaprovechó la pena máxima señalada por el árbitro central del encuentro y mandó su disparo directo al vuelo del arquero de Xolos, quien se convertía en el héroe, momentáneamente, de su equipo.

Pero poco le duró el gusto Gibrán Lajud, pues acto seguido Méndez remató de cabeza y el portero cometió tremendo ‘oso’ que ocasionó que el balón cruzara la línea de gol y le diera el primer tanto a La Máquina.

La diferencia sería puesta por el mismo Méndez, después de Martín Cauteruccio conduciera el balón desde la mitad de la cancha, asistiendo al jugador ibérico que sólo tuvo que empujar el balón para así darle la victoria al cuadro dirigido por Paco Jémez.

Esta victoria llena de esperanzas e ilusiones a Cruz Azul, de Angel Mena quienes el semestre pasado no la pasaron nada bien.

Cabe señalar que Mena se mantuvo durante todo el partido

MIRA EL RESUMEN:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR